La edición 2015 de 'Gijón de Sidra' ya tiene fecha

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Gijón

En el mes de Octubre se celebrará el, ya casi, tradicional Gijón de Sidra, será la séptima edición y durará 11 días, del 8 al 18 de octubre.

Durante el Festival las sidrerías ofertarán una botella de sidra junto con una ración o cazuela de comida de elaboración propia a precios muy económicos. Si bien, la sidra que cada establecimiento ofrezca dependerá del llagar con el que se haya hermanado durante el certamen.

No podía faltar el ‘sidrobus’ y el ‘sidromapa’ indispensables para hacer la ruta por las distintas sidrerías inscritas en el Festival. El ‘sidrobús’ realizará paradas estratégicas cerca de las sidrerías y podrás hacer la ruta Gijón de Sidras completa, para subir a él sólo debes conseguir el pañuelo oficial, que estará disponible en los establecimientos.

Por otro lado el ‘sidromapa’ será tú guía para saber cuáles son los locales participantes, dónde se encuentran, el llagar al que se ha hermanado, la ración o cazuela que ofrecen y su precio. También recoge las paradas del ‘sidrobús’ y su horario.

4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir