Ciudadanos pide medidas para intensificar la seguridad en el parque de La Serena

hace 8 años

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, preguntará este viernes en la comisión de Seguridad Ciudadana por las medidas que se van a tomar desde el Ayuntamiento para poner fin a la inseguridad existente en algunas zonas del barrio de El Llano, especialmente en el Parque de la Serena.

“Hay que incrementar las medidas de seguridad en este espacio, no puede ser que los vecinos tengan miedo a acudir a un parque público por la inseguridad del mismo. En La Serena siguen siendo frecuentes las peleas y la intimidación a los vecinos sin que hasta ahora el Ayuntamiento haya tomado alguna medida efectiva para solventarlo”, afirmó Sarasola.

En este sentido, ha recordado que se trata de una queja recurrente de los vecinos de la zona y que se le ha traslado a su Grupo Municipal en una reunión reciente mantenida con la Asociación de Vecinos de El Llano “El Fumeru”, donde además de los problemas de seguridad también manifestaron su preocupación por los problemas de limpieza y destrozos en el mobiliario urbano que las pandillas que frecuentan este parque ocasionan.

4.8/5 - (92 votos)

Subir