Emtusa reforzará varias líneas para facilitar la asistencia al Festival Aéreo de Gijón 2016

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón

El domingo 24 de julio de 2016, a partir de las 12:00 horas se celebrará el XI Festival Aéreo de Gijón que, como cada año en el mes de julio, alberga nuestra ciudad. Por tal motivo, Emtusa pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzos para facilitar la asistencia al evento de todas aquellas personas que lo deseen.

Se reforzarán desde las horas previas las Líneas 1, 4, 10, 12, 15 y 20 desde Cerillero, Lauredal, Pumarín, Contrueces, Nuevo Roces y Montevil según las necesidades. Los autobuses de refuerzo llevarán el letrero electrónico con la indicación “Hasta Las Mestas” (para las Líneas 1, 4 y 10), "Hasta Humedal" (Línea 12),“Hasta el CODEMA (Avda. Pablo Iglesias)”, (Línea 15) y “hasta Avda. Castilla” (Línea 20), donde finalizarán sus recorridos. El resto de los autobuses de Línea harán el recorrido completo.

En los momentos previos al comienzo, y dependiendo de las circunstancias del tráfico, se cortará la circulación en la Avda. Rufo García Rendueles (Paseo del Muro), afectando únicamente a las Líneas 14, 20 y 25, que durante el Festival no circularán por la calle Manso, haciéndolo por Avda. Castilla, C/ Ezcurdia y C/ Menéndez Pelayo, retomando aquí el recorrido normal de línea hasta Sotiello, Contrueces y Tremañes. El sentido hacia El Infanzón no se verá afectado.

4.8/5 - (70 votos)

Subir