La Tejerona acoge la 2ª Copa Principado de balonmano

hace 8 años · Actualizado hace 7 años

Este fin de semana se disputa la segunda edición de la Copa Principado en doble jornada con entrada gratuita para todos los aficionados .
El sábado 3 de septiembre se disputan las semifinales. A partir de las 18 el Real Grupo Cultura Covadonga se mide ante el Cafés Toscaf Avilesina. El Gijón Jovellanos intervendrá en la segunda semifinal a partir de las 20 en la misma pista jugando frente al Cronistar Oviedo Balonmano.
El título se decidirá el domingo 4 de septiembre entre los dos ganadores de las semifinales a partir de las 12:30, mientras que el tercer y cuarto puesto comenzará a las 10:30 horas.
Será el segundo choque de los jovellanistas en Gijón en esta pretemporada, a tan solo una semana para el comienzo de la liga, una buena oportunidad para ver a los hombres de Sergio Cotelo en acción, quienes tratarán de revalidar el título que consiguieran la pasada temporada en el Palacio de Deportes
La Copa Principado está organizada por la Federación de Balonmano del Principado de Asturias y la entrada para los partidos es gratuita para todos los aficionados.

Subir