La Fundación Municipal de Servicios Sociales promueve una nueva edición del programa '+ Que Cine'

hace 8 años

Gijón
La Fundación Municipal de Servicios Sociales promueve un año más el programa + Que cine. Se trata de un programa que utiliza el cine para apoyar la educación en valores y la promoción de la salud en 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
En la edición de este curso se han programado tres películas: Pride (del 28 de noviembre al 2 de diciembre), Yo, él y Raquel  (del 6 al 10 de marzo) y Mustang (del 24 al 28 de abril). Junto con cada una de estas películas se proyectarán tres de los cortometrajes premiados en la última edición del concurso Corto y +, en concreto: Tras la máscara, Día frontera y No lo permitas. Los lugares de proyección serán el CMI de El Llano, el CMI Ateneo de La Calzada, el CMI Gijón Sur, el Teatro Jovellanos y el CMI de El Coto.
Cada película va acompañada de una Unidad Didáctica, con un cuadernillo para el profesorado y otro para el alumnado, que se podrán descargar desde esta página, poco antes de la proyección. También se enviarán por correo electrónico a la persona responsable del programa en cada centro. La participación en este programa es gratuita.
4.8/5 - (82 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir