Cortes de tráfico y desvío de autobuses por la celebración de varias pruebas de triatlón

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016, se celebra en Gijón el Campeonato de España de Triatlón por clubes, el I Triatlón Popular de Gijón y el Triatlón de la Mujer. La celebración de dichas pruebas obligará a cerrar al tráfico varias vías por las que transcurre el circuito de 11 a 20:30 horas el sábado y 9 a 15 horas el domingo.

La calle de Rodríguez San Pedro, a partir del cruce con la de Pedro Duro, quedará totalmente cortada. La calle de Mariano Pola tendrá provisonalemnte doble sentido de circulación. Moreda tendrá abierto un carril para permitir la entrada y salida de vehículos al barrio de Moreda, cuyo tráfico será desviado a la avenida de Carlos Marx por el puente de la comisaría.

Además, las líneas de autobús afectadas ( 1, 4, 6, 12, 16) realizarán trayectos alternativos. Las salidas desde Cerillero, Lauredal, Musel o Estación de Ferrocarril tendrán que desviarse desde Avda. Galicia a Dos de mayo, girando a la derecha por Camino del Cortijo, donde habrá una parada provisional en el nº 28 “El Kioskín” hasta calle Chile y salir a Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, bajando por Orán – Avda. Portugal y por el lateral del Puente de Carlos Marx hasta Sanz Crespo a Gota de Leche (la Línea 4 irá por Álvarez Garaya a Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban) con recorrido normal. La Línea 16 tiene que ir por Sanz Crespo sin subir por el Puente.

En sentido contrario, los desvíos serán desde Rodríguez San Pedro – Pedro Duro – Sanz Crespo – Estación de Ferrocarril - Carlos Marx (glorieta) y girando a Avda. Portugal hasta la Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos con recorrido normal desde aquí. La Línea 16 se queda en su cabecera de Carlos Marx.

Los autobuses harán todas las paradas de EMTUSA que se encuentren quedando, por tanto, anuladas las paradas de  que quedan fuera del recorrido alternativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir