La Laboral acoge esta semana el 'Asturias Creative & Cultural Forum'

hace 8 años

Dentro de los proyectos aprobados en la convocatoria Gijón Impulsa Incentivos al Desarrollo del Ecosistema Empresarial, se encuentra el Asturias Creative Pole. Este fórum de emprendimiento, organizado por el Clúster Audiovisual de Asturias, se enmarca dentro de dicho proyecto. Asturias Creative & Cultural Forum busca mejorar la capacitación de los emprendedores del sector cultural y creativo, fomentar la relación entre las instituciones del sector y los profesionales, potenciando la cooperación empresarial, y la apertura de nuevos mercados para las empresas y profesionales locales.

Con la idea de favorecer la transmisión de conocimientos mediante la exposición de experiencias y reflexiones, se configuran dos paneles temáticos en los que se contará con la participación de emprendedores o profesionales referentes de ámbito nacional y europeo: Masterclass coctelería/gastronomía y Panel financiación.También se desarrollarán talleres de networking, con el objetivo de favorecer la transmisión de conocimientos y fomentar la creación de redes y sinergias colaborativas.

En esta primera edición de Asturias Creative & Cultural Forum se establecen tres talleres (diseño y moda, audivisual e Innovación) en los que se analizarán nuevas propuestas creativas einnovadoras, nuevas tendencias y experiencias de internacionalización. Este foro tendrá lugar en Laboral Ciudad de la Cultura los días 29 y 30 de septiembre. Entrada gratuita pero necesario inscirbirse en www.asturiascreative.com/forum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir