Los vecinos de Lloreda solicitan el voto para de ampliación de la pasarela de la autopista en los presupuestos participativos

hace 8 años · Actualizado hace 6 años

Las Asocaciones de Vecinos de Lloreda-Bareza y Evaristo Valle de Tremañes solicitan a los ciudadanos que, el día 20 y 21 de este mes, acudan a votar, a los centros de habilitados del Ayuntamiento, por la ampliación de la pasarela de Lloreda. También se puede hacer telemáticamente hasta la medianoches de este martes 18. Esta propuesta se integra dentro de las propuestas preseleccionada para someter a votación entre los ciudadanos y posteriormente, las ganadoras, ser ejecutadas a cargo de la partido de los Presupuestos Participativos.

Esta es una vieja reivindicación de los vecinos de la zona, cuyo núcleo rural quedó divido hace 40 años por la construcción de la 'Y'. Desde entonces, han tenido que hacer uso de una pasarela con un escaso margen para la circulación de turismo. Vehículos mayores, como camiones o ambulancias, tienen que realizar un rodeo para poder circular entre Tremañes y Porceyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir