El recito ferial Luis Adaro acoge el I Foro de la Construcción de Asturias

hace 7 años

Este martes, 25 de octubre, a las 9:15 horas, tendrá lugar el acto inaugural del I Foro de la Construcción de Asturias, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias “Luis Adaro” de Gijón los días 25,26 y 27 de octubre. El foro está organizado por Asturex con la colaboración de la Confederación Asturiana de la Construcción-Asprocon (CAC-Asprocon) y el patrocinio de Caja Rural.

La inauguración, que tendrá lugar en el Anfiteatro del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, contará con la intervención de David G. Galán, vocal del grupo de industria de CAC-ASPROCON; Ana Isabel González, directora de Empresas de Caja Rural; Alfonso del Río, director general de Asturex; Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Serafín Abilio, presidente de CAC – ASPROCON; y Eva Pando, directora general del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

Más de cien compradores y empresas constructoras internacionales de Latinoamérica, Norteamérica y Europa visitarán el Principado de Asturias durante estos tres días para conocer los productos y servicios que ofrecen las empresas asturianas al mercado global de la construcción —obra civil, edificación residencial y no residencial, infraestructuras de medio ambiente y energía.

Además, está prevista la visita al Foro de las principales empresas españolas del sector que están trabajando en proyectos internacionales, y que pueden actuar como tractoras para las empresas asturianas en el desarrollo de estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir