Nueva ruta de ‘Caminando por la vida’ hasta La Camocha deportiva

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La Fundación de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal proponen para este martes 8, una ruta hasta La Camocha, dentro del programa ‘Caminando por la vida’. Estas rutas están diseñadas con el fin de dar a conocer los recursos y equipamientos deportivos de nuestra ciudad así como recordando al conjunto de mujeres y hombres que han destacado en alguna disciplina deportiva formando parte de nuestra cultura deportiva.

El recorrido parte a las 10 horas de la puerta 6 de El Molinón y recorrerá el complejo deportivo La Camocha, la senda fluvial, Real Grupo de Cultura Covadonga para finalizar de nuevo en el estadio de El Molinón en torno a la 13 horas. Una distancia de 9,3 km en el que se utilizarán bastones nórdicos.

Este recorrido se repetirá el próximo día 17 de noviembre.Las inscripciones para las actividades son gratuitas. Solamente es necesario tener la Tarjeta Ciudadana para formalizar la inscripción en cualquier Oficina de Atención Ciudadana, Cajeros Ciudadanos o vía internet la semana anterior a la primera excursión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir