Este domingo se disputa la VII Carrera Popular Milla del Conocimiento

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

El Patronato Deportivo Municipal de Gijón y Gijón Impulsa, organizan una nueva edición de la Carrera Popular Milla del Conocimiento. Desde el año 2010, cuando comenzó la celebración de esta carrera, ha ido en aumento el número de participantes cada año. En esta ocasión se han cubierto las 900 plazas de adulta y las 500 plazas de menores.
Este domingo 13 de noviembre, a las 10:30 horas comienzan la carreras desde minibenjamín a cadete en cuatro distancias. A partir de las 11:30 será el turno de la categorías juvenil, júnior, promesa, sénior veteranos, especial y empresas en un circuito de 6.800 metros.

El recorrido comienza en el Parque Científico y Tecnológico, gira a la derecha, dicurriendo por calle Luis Moya Blanco (subida Universidad Laboral), rotonda del Tanatorio, giro a la izquierda hasta la rotonda del Piqueru, giro a izquierda por la avenida de la Pecuaria hasta la primera rotonda, giro a izquierda por Camín delas Gardenias, giro a la derecha por José Luis Álvarez Margaride hasta la avenida del JardínBotánico, giro a izquierda hacia el campus universitario, giro a izquierda por la calle Campus 1, enla primera rotonda giro a la derecha por la calle Campus 2, giro a izquierda por la Carretera de Castiello, Camínde la Isla, Carretera de Santurio, rotonda del Jardín Botánico, calle Luis Moya Blanco y giro ala derecha entrando por el Parque Científico y Tecnológico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir