Se abre el plazo para solicitar el acceso a Cimadevilla en 2017

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón
A partir de este día 1 de enero se abre el plazo para solicitar el acceso a Cimadevilla para el año 2017. Las autorizaciones expedidas para el año 2016 tendrán validez hasta el día 28 de febrero de 2017. Estas no se renuevan de manera automática, debiendo ser solicitadas por todos los usuarios.
Para realizar el trámite será necesario que todos los residentes y los usuarios de garajes interesados, que no estén en posesión de la tarjeta de la ORA para esta zona, presenten solicitud en las oficinas de Atención Ciudadana o bien a través del registro electrónico. Los obligados a relacionarse con la Administración de forma electrónica (art. 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) sólo podrán presentar las solicitudes a través del registro electrónico.
En todos los casos se  deberá aportar la siguiente documentación al objeto de verificar su condición de residente o usuario:

Documentación del vehículo

  • Permiso de circulación del solicitante-propietario o número de matrícula y autorización para consultar la titularidad ante la DGT.
  • Vehículos de renting/leasing: permiso de circulación del vehículo, contrato de renting/leasing y, en su caso, autorización de un representante legal de la empresa arrendataria consintiendo el uso del vehículo al solicitante. La representación legal de una empresa se hará aportando la documentación acreditativa pertinente.

Documentación de la vivienda

  • Último recibo del IBI en las viviendas propiedad del solicitante.
  • Contrato de alquiler en vigor a nombre del solicitante-arrendatario.

Documentación del garaje

  • Último recibo del IBI de la plaza de garaje propiedad del solicitante.
  • Contrato de alquiler en vigor a nombre del solicitante-arrendatario.

Cesiones de vehículos, garajes y/o viviendas:

  • además de la documentación del vehículo, garaje o vivienda antes detallada, deberá aportar un escrito del propietario del bien cedido, autorizando su cesión al solicitante.

Las consultas de las condiciones de acceso y los trámites necesarios pueden realizarse desde la página web del Ayuntamiento de Gijón siguiendo los siguientes pasos:

  1. Sede electrónica
  2. Acceso a la oficina virtual
  3. Servicio de tramitación electrónica
  4. Licencias, autorizaciones, declaraciones responsables y comunicaciones previas
  5. Solicitud de autorización de acceso nocturno a Cimadevilla
4.8/5 - (79 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir