Destrozan un portal en Contrueces con bates y puños americanos por un 'Me gusta' en una red social

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Dos jóvenes fueron detenidos el pasado domingo tras recibir, entorno a las 21:30 horas, una llamada alertando de que estaban generando daños en un portal de la carretera Carbonera, en el barrio de Contrueces, con bates de béisbol y puños americanos, además de amenazar a uno de lo habitantes del inmueble. A los arrestados, de 19 años y 18 años, se les acusa de los supuestos delitos de daños y amenazas graves.

Gracias a la descripción, los agentes consiguieron localizarlos mientras corrían por el parque situado entre las calles San Nicolás y Ampurdán en dirección a calle Guipúzcoa, donde entraron en un portal. Nuevamente, gracias a la colaboración ciudadana, los localizaron en una vivienda en la que habían entrado tras abrirles la puerta su propietario.

Uno de los jóvenes salió de la vivienda a requerimiento policial, mientras que el otro se negó a salir al descansillo, por lo que fue necesario acceder al interior con permiso del inquilino. Se encontraba escondido en una habitación. Se le intervino un puño americano que portaba en un bolso de su sudadera, mientras que el vecino entregó a los agentes dos cascos de motorista y un bate de béisbol.

El presidente de la comunidad del portal que sufrió los daños y padrastro de la persona amenazada, explicó que las de amenazas graves de muerte se debían, supuestamente, por haber dado un "me gusta" a una chica en una red social.

 

4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir