Detenido por robar un coche del interior de un garaje

hace 7 años

La Policía Nacional ha detenido a Un joven de 28 años, vecino de Santiago de Compostela, ha sido detenido por la Policía Nacional por robar un vehículo en garaje garaje.

El pasado 1 de enero, a las 22 horas, el propietario del coche denunció que la desaparición del mismo, que se encontraba aparcado en su plaza de garaje. El hombre explicó que las llaves de vehículo estaban guardadas en el asiento del a motocicleta que aparca en la misma plaza.

El vehículo fue localizado circulando por la vía pública por unos agentes, que decidieron realizar un seguimiento en lugar de dar el alto para evitar una posible persecución y fuga. El conductor del vehículo fue detenido cuando estacionó el turismo sustraído. Le fueron interceptados, entre otras cosas, 1.200 euros, fraccionado en billetes de 50 euros, y diversos mandos a distancia, un cable de USB y un pendrive.

El arrestado, que cuanta con hechos similares en su historial delictivo, pasó a disposición judicial y , posteriormente, puesto en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir