🎥 Los Reyes Magos llegan a Gijón en camello

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

El Príncipe Aliatar y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Gijón desde las 10:30 de la mañana, hora a la que partieron en sus camellos desde la explanada del Acuario hasta la Plaza del Marqués para saludar a cientos de niños que se acercaron a recibirles.

Por la tarde,  a las 19 horas, tendrá ligar la salida de la Cabalgata del Colegio Público Montevil y Colegio Público Severo Ochoa para realizar un recorrido de 4,4 kilómetros por las calles Río Eo, Pintor Manuel Medina, Irene Fernández Perera, Río Sella, Carretera del Obispo, Avenida de Schultz, Avenida de Manuel Llaneza,  17 de agosto, Avenida de la Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Jovellanos, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina. La llegada a Jardines de la Reina está prevista para las 21 horas. A continuación Sus Majestades y el Príncipe ofrecerán sus discursos desde el balcón del Ayuntamiento de Gijón.

La cabalgata estará formada por 7 carrozas, 1 calesa de caballos, el tren navideño de la Asociación de Vecinos de Contrueces, 3 camellos, carros del país, ponies, burros, cabras, ovejas, 10 bandas de música y distintos grupos musicales, 18 grupos o colectivos de desfile y ejercito. Además habrá otra docena de vehículos entre coches oficiales, policía local, Protección Civil, bomberos y Emulsa. En total serán unas 1.000 personas las que participarán en la Cabalgata de S. M. los Reyes Magos.

4.8/5 - (85 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir