Home / Deportes / Fútbol / La Tribunona / Actualidad / 🎥 Lillo: “Todo pasa por ganar el domingo”

🎥 Lillo: “Todo pasa por ganar el domingo”

Lillo protagonizó esta mañana una rueda de prensa en Mareo en la que habló de sus sensaciones actuales en una temporada en la que asume que el equipo suspende. Tiene claro el primer paso que hay que dar y que “todo pasa por ganar el domingo al Eibar”.

Le preocupa al defensa rojiblanco ver el ritmo al que va discurriendo la temporada, cuando “parece que el tren se va, aunque todavía queda competición”. En cualquier caso, insistió en la grandísima importancia del encuentro de este domingo y de que el equipo tiene conciencia de ello, “porque la situación es muy complicada”.

Entiende que “pueda haber de por medio una cuestión de confianza”, especialmente en El Molinón. Cree que la afición animará este domingo al equipo y “estará expectante por lo que podamos hacer”

Asume las responsabilidades del vestuario, “porque no es sólo cuestión del entrenador, los que jugamos somos nosotros”. Reiteró que “no queda otra que ganar” y recordó que “seguimos estando ahí, porque los de abajo tampoco suman”. Descarta en principio al Valencia para la lucha final por eludir el descenso y piensa que será cosa de cuatro: Osasuna, Granada, Leganés y el propio Sporting.

Sobre la fórmula para salir dijo que “no hay más que trabajo y ganar” y añadió que “todos creemos que podemos sacarlo adelante; estamos todos en el mismo barco”.

Al Eibar, del que llegó procedente a Gijón, lo calificó como “un muy buen equipo, con jugadores muy rápidos arriba, que sabe a lo que juega, con un entrenador que trabaja muy bien tanto el aspecto defensivo como ofensivo”, aunque él prefiere fijarse en el Sporting y de manera expresa en “ganar los tres puntos”.

Hasta la pasada jornada, dejó atrás un mes lesionado por un esguince de rodilla, que no le molestó en el estadio de Gran Canaria, aunque “tanto tiempo de baja se nota”, según aclaró. No esperaba haber jugado, al menos de principio, pero los problemas físicos de Nacho Cases obligaron a realizar variaciones.