Dos detenidos por agredir, tras una trifulca entre ellos, a varios policías

hace 7 años

La Policía Local de Gijón ha detenido a un varón de 32 años y una mujer de 25, ambos de origen gallego y residentes en Gijón, por herir a varios agentes que acudieron a mediar en una trifulca entre ellos. Los hechos ocurrieron sobre las 23  horas del martes en el exterior de un local de hostelería de la calle Filósofo José Gaos.

El hombre, tras negarse a identificarse, comenzó a a insultar y a acometer con gran violencia contra los municipales, uno de los cuales recibió un golpe en la cara. Cuando consiguieron reducir a la agresor, fue cuando la mujer comenzó a insultar y a dar patadas a repetidamente a los policías, que tuvieron que ser atendidos en centros sanitarios. Fue otra persona que se encontraba en el lugar quien consiguió contener a la mujer hasta que llegaron refuerzos.

Una vez detenidos fueron traslados a comisaría. Durante el trayecto golepearon los vehículos patrulla y mantuvieron en  una actitud agresiva. Están la espera de pasar a disposición judicial. La mujer se encuentra acogida en la Casa Malva por una orden de protección de otro presunto maltratador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir