Desvío por obras en un nuevo tramo de la avenida de la Argentina

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

A partir del martes 14 de febrero, se cortará al tráfico el tramo de la avenida de la Argentina comprendida entre Fátima y Camino de Rubín, lo que se suma al tramo cortado entre Cuatro Caminos y Fátima. El motivo es continuar con los trabajos de reforma y pavimentación de la vía.

Estas obras obligarán a desviar el tráfico, incluida las líneas de Emtusa, excepto a las líneas 21 y 24. Las líneas afectadas se desviarán de la siguiente forma, haciendo todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo:

Líneas 1 y Búho 1: Mantienen el desvío existente por Casa del Mar y calle Martín.

Línea 6: El viaje que hace esta Línea a las 6:40 horas, lo hará desde la cabecera de la línea 1 actual y el desvío será por Gran Capitán con giro a la derecha por Manuel R. Álvarez a Simón Bolívar y desde aquí recorrido normal hasta el Polígono de Zarracina.

Línea 12: Compartirá la cabecera de la Línea 1 en Cerillero. En sentido a Contrueces irá por Gran Capitán, giro a la derecha por Manuel R. Álvarez, Simón Bolívar y recorrido normal de Línea. En Sentido a Cerillero hará como Línea 1 y Búho 1, desde Cuatro Caminos a Glorieta Arbeyal, Flórez Estrada y Martín.

Líneas 21 y 24: Mantienen el desvío actual, ya que sólo a estas dos Líneas se les permitirá circular por este tramo de Avda. Argentina (entre Fátima y Camino de Rubín) en los dos sentidos.

Línea 34: Mantiene el desvío actual por Casa del Mar, Federica Monseny, Flórez Estrada y Manuel R. Álvarez.

4.8/5 - (74 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir