Nuevo Roces contará con una nueva línea de autobús y se mejorará la línea 20

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Nuevo Roces lleva solicitando mucho tiempo la ampliación de los servicios de transporte públicos. A partir del lunes 6 de marzo de 2017, la Línea 20 cambiará su recorrido llegando a Nuevo Roces todos los días de la semana, incluidos los sábados, domingos y festivos. También se creará una nueva Línea 35. Ambas Líneas saldrán de Nuevo Roces.
La Línea 20 seguirá llegando a Somió (La Pipa) y la Línea 35 saldrá de Nuevo Roces por la carretera de Gijón - Pola de Siero (AS-248), yendo por Viesques, Campus Universitario, INTRA, Universidad Laboral y Hospital de Cabueñes con dos salidas a primera hora del día y dos trayectos de regreso al mediodía.

La Línea 20 llegará a Nuevo Roces todos los días de la semana

Nuevo Roces – Contrueces - Somió (La Pipa)

Sale de Nuevo Roces (Pza. de La Braña, como Línea 15), C/ Benito Otero, C/ Alicia Concepción, Ctra. Carbonera, C/ Irene Fernández, Ronda Exterior, C/ Río Narcea, C/ Río Sella, Ctra. del Obispo y recorrido habitual hasta Somió (La Pipa).

Somió (La Pipa) – Contrueces – Nuevo Roces

Sale de La Pipa con recorrido habitual hasta la Avda. Schulz y Ctra. Obispo, siguiendo de frente para girar por C/ Río Cares, C/ Irene Fernández, Ctra. Carbonera, C/ Galeno y Avda. de Roces (Leroy Merlín)

La Línea 35 sólo funcionará en días Lectivos

Nuevo Roces – Hospital de Cabueñes (salidas en días Lectivos a las 7:20 y 8:20 horas)

Sale de la Avda. de Roces (parada Jenaro Suárez), para salir a la AS-248 (Gijón – Pola de Siero), Ctra. de La Coría, Avda. del Mar Cantábrico, C/ Gloria Fuertes, C/ Corín Tellado, C/ Albert Einstein, Avda. Justo del Castillo y Quintana, Campus Universitario (Escuela Politécnica de Ingeniería) hasta la Recta de Marina Civil, Avda. del Jardín Botánico (INTRA), Universidad Laboral y Hospital de Cabueñes.

Hospital de Cabueñes – Nuevo Roces (salidas en días Lectivos a las 13:20 y 14:20 horas).

Hospital de Cabueñes, Avda. jardín Botánico (INTRA), por la recta de Marina Civil al Campus Universitario (Escuela Politécnica de ingeniería), Ctra. de Castiello, Avda. Justo del Castillo y Quintana, C/ Albert Einstein, C/ Corín Tellado, C/ Gloria Fuertes, Avda. del Mar Cantábrico, Ctra. de La Coría, AS-248 (Gijón – Pola de Siero), Avda. de Roces, C/ Benito Otero, C/ Alicia Concepción y llegada a cabecera de Avda. de Roces (Jenaro Suárez).

  1. Vero dice:

    pues podían poner alguna hacia la calzada no se porque todas tienen que acabar en cabueñes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir