Detenido tras ponerse una careta de 'Anonymous' para quebrantar una orden de alejamiento

hace 7 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 36 años que para acceder al edificio de la avenida de Galicia, en el que residen unos familiares de los que tiene una orden de alejamiento, se puso una careta de 'Anonymous' para no ser reconocido.

Fue un vecino quien el pasado miércoles, a las 12:30 horas, alertó a la policía de que una persona con el rostro tapado entró en el inmueble. Los agentes localizaron al hombre en las escaleras que llevan al sótano, quien iba a cambiarse de ropa en el lugar porque carece de domicilio. Con la comprobación de su identidad se pudo saber que tenía una orden de alejamiento de 300 metros sobre familiares que residen en dicho edificio.

El arrestado cuenta en su historial delictivo con 13 detenciones por robos, lesiones, resistencia y desobediencia, daños y amenazas. Además, sobre él pesaban cinco órdenes de averiguación de su domicilio y paradero, por los delitos de amenazas, lesiones y daños, y otra orden de detención como autor de un delito de daños, emitidas por varios juzgados de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir