Abierto el plazo para participar en la Feria del Libro de Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Ya se han publicado las bases que rigen la participación en la Feria del Libro de Gijón,que tendrá lugar en el Paseo de Begoña del 15 al 18 del mes de junio. El plazo para presentar las solicitudes de participación finaliza el viernes 7 de abril a las 23:59 horas.

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, organiza la Feria del Libro de Gijón cuyo objetivo es la promoción del libro y la lectura en nuestra ciudad, a través de entidades e instituciones públicas y privadas ligadas al sector, para potenciar la actividad empresarial de las editoriales y del comercio minorista de libros.

La comisión organizadora de la Feria del Libro está presidida por la Concejala de Educación y Cultura y la componen la directora y varios técnicos de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, así como representantes de la Asociación Cultural de Libreros de Gijón, del Club de Editores al Margen, de la Asociación de Escritores Noveles, de la Asociación de Escritores de Asturias y de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias.

En las bases se establecen los plazos para solicitar la participación en la feria y están dirigidas a librerías que tengan su local comercial en Gijón, editoriales de libros que tengan su domicilio social en Asturias, servicios de publicaciones de organismos oficiales e instituciones pública y cualquier otra empresa, asociación profesional u organismo público no contemplado en el presente artículo y que sea expresamente invitado por la Comisión Organizadora, por entender que se adecúa a los objetivos de la Feria. Las bases también regulan el procedimiento y las condiciones para la adjudicación e instalación de las casetas de la Feria en el Paseo de Begoña.

Las solicitudes deben presentarse hasta el día 7 de abril en el Registro Electrónico, la Red de Oficinas de Atención a la Ciudadanía y los cajeros ciudadanos habilitados a tal efecto en los Centros Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir