La Asociación Empresa Mujer imparte un taller sobre franquicias

hace 7 años

Este jueves 23 de marzo, la Asociación Empresa Mujer – ASEM BPW Asturias organiza una jornada sobre franquicias, de 9 a 14:30 horas, en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón. Un taller enmarcados dentro de las actividades del proyecto desarrollado con financiación del programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial.

La franquicia es una oportunidad de negocio muy en boga en los últimos años y muchas personas utilizan esta vía para iniciar su actividad empresarial. Por ello, en esta jornada se dará a conocer el sistema de franquicias como instrumento para la expansión empresarial, así como las ventajas e inconvenientes que supone la adhesión a esta fórmula.

Esta jornada se dirige a empresarios que deseen expandirse por medio de la franquicia, franquiciados que deseen ampliar conocimientos, emprendedores que tengan en mente adquirir una franquicia y todo tipo de público con interés en este sistema comercial.

Para ello, se contará con la presencia de varios franquiciados que hablarán de sus experiencias con la franquicia después de una introducción a la materia impartida por Susana Fernández Iglesias, Directora de Centro Franquicias. Al final de la jornada, habrá una mesa redonda con todos los participantes y con el público en general que podrá participar en la misma, así como consultar de manera personalizada todas las dudas que le puedan surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir