Ciudadanos pide actuar en las calles San Antonio y Caridad

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado hoy que su Grupo pedirá en la próxima Comisión de Infraestructuras que se elaboren y cuantifiquen los proyectos para reformar las calles San Antonio y Caridad de cara a su ejecución con cargo al remanente de 2016.

“Los vecinos y comerciantes de estas calles llevan tiempo reclamando que el Ayuntamiento actúe y acometa su reforma en profundidad a través de la peatonalización o semipeatonilización de las mismas”, explicó José Carlos Fernández Sarasola.

En este sentido, recordó que su Grupo Municipal ya intentó incorporar la reforma de la calle San Antonio a través de una enmienda a los actuales presupuestos que fue rechazada y que los vecinos de la calle Caridad se han movilizado recientemente recogiendo firmas para la reforma de la misma.

“Creemos que estas dos obras se pueden ejecutar con cargo al remanente de 2016, y para ello queremos que los servicios municipales tengan ya elaborado un proyecto y cuantificado sus actuaciones de forma tal que si finalmente se incorporan puedan ejecutarse lo antes posible”, añadió.

Desde Ciudadanos recuerdan que el remanente se debe destinar a la amortización de deuda y a la financiación de inversiones financieramente sostenible que puedan ejecutarse dentro del año.

“Condición que cumplen estas actuaciones y que además dan respuesta a una importante demanda vecinal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir