Afición

🎥 Pipi Estrada le dedica una canción al Sporting

Pipi Estrada, periodista deportivoque participa como tertuliano en el programa de Atresmedia, El Chiringuito, presentado por Josep Prederol, ha querido versionar la canción Felicidad de Al Bano y Romina Power para dedicársela al Sporting. El gijonés cambio la letra para demostrar su amor al conjunto rojiblanco.

Leer más

La Peña Sportinguista Fair Play entrega una placa al Sporting Femenino

La Peña Sportinguista Fair Play hizo entrega de una placa al Sporting Femenino A por su presencia en la inauguración de la misma

Leer más

Gran afluencia de aficionados al entrenamiento en Mareo

Este jueves festivo deparó en Gijon una soleada mañana con una temperatura primaveral, lo que llevó a la Escuela de Fútbol de Mareo a gran cantidad de aficionados, especialmente niños, que han podido seguir las evoluciones de los de Abelardo, que programó un entrenamiento de puertas abiertas. El de mañana viernes, también en Mareo a las 10.30 horas, será a puerta cerrada y tras el mismo tendrá lugar la comparecencia de Abelardo ante los medios de comunicación.

Leer más

Erasmus residentes en Asturias acuden invitados a El Molinón

Los Erasmus afincados en Asturias fueron invitados a ver en El Molinón el partido de Copa del Rey ante el Éibar para poder disfrutar en primer persona del ambiente que se vive en nuestro estadio.  

Leer más

Gran acogida de la afición al Sporting en su llegada a El Molinón

El equipo estuvo muy bien arropado a su llegada a El Molinón

Leer más

Unipes pide a los aficionados que acudan a recibir el autocar del Sporting antes del partido

La Junta Directiva de UNIPES, conscientes de la importancia del partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad, pide a todos los aficionados del Real Sporting el máximo apoyo al equipo. “Es en los momentos difíciles cuando debemos de permanecer unidos y cuando más debemos apoyar a los nuestros. No tenemos ninguna duda de que los aficionados lo haremos, como tampoco tenemos ninguna duda de que nuestros jugadores y técnicos también lo darán todo para sacar el partido adelante”, señalan en comunicado. Por ello, quieren que la mareona acudan este domingo al portón del fondo norte del estadio, por donde accede el autocar del equipo, en torno a las cinco y cuarto de la tarde a recibir a nuestros técnicos y jugadores ...

Leer más

Unipes organiza la noche solidaria más rojiblanca

El viernes 4 de noviembre, UNIPES organiza la segunda edición de la Noche Rojiblanca, que de nuevo tendrá carácter benéfico a favor de la Asociación Galbán  y de la Cocina Económica de Gijón . A partir de las ocho de la tarde, la Sala Acapulco de Gijón será el punto de encuentro en el que ver el Málaga-Sporting, y tras el partido contaremos con varios conciertos y se realizarán los sorteos. Para participar en los sorteos habrá que comprar números de un panel que tras pasar ya por la sede de varias peñas de Gijón, está disponible en la Cafetería La Regence, situada en la calle Alonso Ojeda 26. La entrada a la noche rojiblanca es gratuita, solo os pedimos acudir con alguna indumentaria sportinguista.

Leer más

Unipes comienza las actividades de interpeñas de esta temporada con torneos de mus y de parchís

Coincidiendo con el parón liguero, darán comienzo las actividades interpeñas de la temporada 2016/17. Este sábado 8 de octubre, se disputan el II Torneo de Mus y la primera jornada del Toneo de Parchís. Precisamente este año la gran novedad será la Liga de Parchís. Estas dos primeras citas para el mus y parchís tendrán lugar en la sede de la Peña Sportinguista Desastre, con sede en la cafetería Kamenet, situada en la calle de Dolores Ibarruri, 13, en Avilés. Los torneos darán comienzo en torno a las 15 horas y concluirán sobre 22:30 horas, aproximadamente, con un pincheo de colofón entre los participantes.

Leer más

El detalle de Neymar con un aficionado del Sporting tras finalizar el partido

Tras el pitido final el crack brasileño cruzo el campo para tener un detalle con un aficionado del Sporting que se encontraba en la grada este de El Molinón. Se quitó la camiseta para regalársela. El público presente aplaudió el gesto.

Leer más

La Peña Sportinguista de Madrid al Cielo organiza la ‘Fiesta Tercer Tiempo’ tras el partido

La Peña Sportinguista de Madrid al Cielo, que tiene sus sede social en la capital de España, realizará una actividad más intensa de lo habitual con el objetivo de apoyar, animar, relacionar y agradar a los seguidores que se desplacen a la capital, con motivo del partido que el Sporting disputa este sábado contra el Atlético de Madrid. Por ello, además de estar presentes en las gradas del estadio Vicente Calderón, organizará tras el encuentro la ‘Fiesta Tercer Tiempo’. Será a partir de las 18:30 horas en su sede, ubicada en la Cervecería Bar Hevia (calle de Alcalá, 440).

Leer más