Nace el Club Baloncesto La Calzada

hace 8 años · Actualizado hace 7 años

En los últimas semanas se ha gestado el nacimiento del Club Baloncesto La Calzada. Un club que competirá en la segunda categoría autonómica senior masculina. Este club nace con el objetivo de “fomentar la promoción y práctica del baloncesto con trabajo y humildad”.

El equipo disputará su partidos como local en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, con el que ha cerrado un acuerdo de patrocinio la pasada semana. El nuevo club también contará con el apoyo importante de Delgado Abogados, empresa que copatrocinará al equipo junto al CNSO. El CB La Calzada lucirá el nombre y la imagen corporativa de la entidad olayista en su indumentaria, usando el nombre Delgado Abogados – CNSO en su primera andadura en al competición.

La junta fundacional del club la forman Juan Francisco Arias, presidente; Ángel Arredondas, Vicepresidente; Igor Álvarez, tesorero; Israel Arias, secretario; y Miguel Méndez, Javier Méndez y Roberto Palacios como vocales.

En cuanto a los jugadores que hasta el momento se han incorporado a la plantilla son Miguel Méndez, un un ala-pívot de 1,91 metros con experiencia en la Liga EBA; Ángel Arredondas, que mide 1,94 metros; Víctor De Blas, un base de 1,75; Igor Álvarez, un ala-pívot de 1,88.

Subir