El jinete portugués Duarte Seabra primer vencedor en Las Mestas

hace 8 años

Gijón
La prueba inaugural de la 74.ª edición del hípico gijonés comenzó a las 10 horas de esta mañana y el jinete portugués Duarte Seabra, a lomos de AHG Whiterock Cruise Down, ha logrado la victoria en la prueba de caballos jóvenes registrando un tiempo de 62.59 segundos, sin contabilizar penalizaciones.

El binomio formado por el italiano Luca María Moneta y Ambramarie del Beiro con 64.42 segundos y el británico Joe Whitaker y Diola con 65.24 segundos finalizaron sin derribos en segundo y tercer lugar respectivamente.

Esta primera prueba del CSI YH 1*, patrocinada por Dicar, se juzgó con un baremo A con cronómetro, formado por once obstáculos a una altura de 1,30 metros para caballos de 6 años y 1,35 para caballos de 7 años, y un total de doce esfuerzos. Completaron el recorrido sin penalización veintiún binomios sobre un total de treinta que participaron en la prueba; cinco de ellos consiguieron bajar de los 70 segundos.

En cuarta posición finalizó el jinete italiano Juan Carlos García y quinto fue el francésHarold Boisset y, por lo tanto, estuvieron presentes en la entrega de premios de esta prueba que abrió el concurso de nuestra ciudad.

4.8/5 - (75 votos)

Subir