La asociación La Serena organiza su I Carrera Popular Solidaria

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón
El domingo 23 de Abril de 2017, a las 11.00 horas, tendrá lugar la I Carrera Popular Solidaria la Serena. Se realizará sobre un recorrido de 5 km totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. La carrera es a favor AENFIPA (Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica del Principado de Asturias) y la Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística.
El recorrido comenzará en la Calle Eleuterio Quintanilla y continuará por la Avenida del Llano, Avenida Gaspar García Laviana, Avenida Schulz, Calle Ana María, Calle Roncal, Calle Valencia, Calle Andalucía, Calle Juan Alvargonzález, Calle Severo Ochoa, Calle Pérez de Ayala, Calle Río de Oro, Calle Ana María, Calle Leoncio Suarez, Calle Marcelino González, Avenida Schulz, Calle María Josefa, Calle Leoncio Suarez, Calle Juan Alvargonzález, Calle Alonso de Ojeda, Calle Eleuterio Quintanilla y finalmente, la llegada a la meta en el Parque de la Serena.
Además, los corredores de menos de 16 años disputarán sus carreras en un circuito de 600 metros, con diferentes distancias en función de la categoría, con salida en la Calle Eleuterio Quintanilla recorriendo la Calle Río de Oro, Calle Juan Alvargonzález, Calle La Serena, Calle Eleuterio Quintanilla y llegada a la meta en el Parque de la Serena.
Se establecen trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, que serán entregados al finalizar las pruebas.
Las categorías y distancias son las siguientes:
Categoría Mini, hasta 5 años – 200 m
Benjamín-Alevín entre 6 y 12 años – 1000 m
Cadete, entre 13 y 15 años – 1.800 m
Absoluta, masculino y femenino – de 16 a 35 años – 5 Km
Veteranos A masculino y femenino – de 36 a 49 años – 5 KmVet. B masculino y femenino – de 50 en adelante – 5 Km
Personas con diversidad funcional, masculino y femenino – 5 Km
4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir