🎥 Antena3 emitirá el programa Top Chef grabado en Gijón este miércoles

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

El miércoles 26 de abril se emitirá en Antena 3 TV, a las 22:30 horas, el programa Top Chef, grabado en el Museo del Pueblo de Asturias el 11 de noviembre pasado. Dicha grabación se realizó gracias a la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y de Divertia, con el área de Turismo del Principado. El acuerdo se alcanzó con la productora Boomerang TV.

El programa servirá para difundir a nivel nacional y en horario prime time, el valor etnográfico y el atractivo natural delMuseo del Pueblo de Asturias. Será por tanto una fantástica promoción de la ciudad de Gijón, del propio Museo y de la gastronomía asturiana. La grabación y emisión del programa no ha supuesto coste alguno al Ayuntamiento de Gijón.

El programa de la pasada semana alcanzó un 12,3% de share y fue seguido por 1 millón 700 mil personas. En esta décima semana de competición de la IV edición de “Top Chef”, las madres de los concursantes se reencontrarán con sus hijos. Richard, Montoro, Rakel, Víctor y Melissa se enfrentarán a una prueba de fuego. El jurado de este programa está formado por los reconocidos chefs: Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz.

4.8/5 - (76 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir