Corte al tráfico y desvío de autobuses por obras en el cruce de Los Campos

hace 7 años

Durante el lunes 8 de Mayo permanecerá cortado al tráfico el cruce de Los Campos por obras de remodelación del asfalto, de tal modo, que las Líneas 1, 4 10 14, 15, 18, 20 y 25 de autobús sufrirán desvíos provisionales de la siguiente forma:
Líneas 1, 14, 20 y 25 (Sentido hacia Cerillero, Sotiello, Nuevo Roces y Tremañes)
Harán recorrido normal hasta la Avda. Castilla, continuando de frente por la C/ General Suárez Valdés, girando a la derecha por las C/ Balmes, C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa, desde donde la Línea 1 retomará el servicio normal de Línea. Las Líneas 14, 20 y 25 continuarán desde Hermanos Felgueroso por San Bernardo hasta el Parchís, donde retomarán el recorrido normal de Línea.
Línea 4 (Sentido al Campus Universitario)
Hará recorrido normal de Línea hasta la C/ Marqués de Casa Valdés, girando a la izquierda por C/ Menéndez Pelayo, C/ Emilio Tuya, Avda. Castilla y Avda. Pablo Iglesias, donde retomará el recorrido normal hasta el Campus Universitario.
Líneas 4 y 18 (Sentido a Lauredal y Nuevo Gijón)
Harán recorrido normal desde el Campus y Hospital hasta Avda. de la Costa, desde donde girarán a la izquierda por C/ General Suárez Valdés, girando a la derecha por las C/ Balmes, C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa, desde donde la Línea 18 retomará el servicio normal de Línea. La Línea 4 continuará desde Hermanos Felgueroso por San Bernardo hasta el Parchís, donde retomará el recorrido normal de Línea.
Línea 10 (sentido a Pumarín)
Hará recorrido normal desde el Hospital de Cabueñes hasta la C/ Ezcurdia, girando a la izquierda por Avda. Castilla, continuando de frente por la C/ General Suárez Valdés, girando a la derecha por las C/ Balmes, C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso, C/ San Bernardo hasta el Parchís, desde donde retomará el servicio normal de Línea.
Línea 15 (Sentido hacia Nuevo Roces)
Saliendo del Hospital de Cabueñes, hará recorrido normal de Línea hasta la C/ Ramón y Cajal, girando a la izquierda por la C/ Cienfuegos, C/ Francisco de Paula y Jovellanos, Avda. del Llano, C/ Hermanos Felgueroso y a Avda. de la Costa, desde donde retomará el servicio normal de Línea.
Quedarán anuladas las paradas de la calle Ezcurdia (tramo entre Avda. Castilla y Menéndez Pelayo), C/ Menéndez Pelayo, las paradas de la Calle Uría, parada del Continental y la parada de Avda. de la Costa en Los Campos.
Una vez finalizadas las obras en el cruce de Los Campos se procederá al corte de la Avda. de la Costa entre Lo Campos y San Bernardo, por lo que se repetirán los desvíos de las Líneas 1, 15 y 18 que se habían realiado días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir