Finaliza el plazo de inscripción en el Torneo de Fútbol 7 de la Milla del Conocimiento de Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Fútbol 7 De La Milla Del Conocimiento
El miércoles 10 de Mayo de 2017, finaliza el plazo para inscribirse como equipo en el Torneo de Fútbol 7 del Parque Científico Tecnológico de Gijón, que comienza a disputarse el 15 de Mayo.
Los equipos que pueden participar son los correspondientes a empresas del entorno del Parque Científico y Tecnológico de Gijón o cualquiera de los espacios de empresas municipales. Se pueden presentar equipos mixtos, formados por más de una empresa, y hasta un máximo de dos equipos por empresa. Los jugadores sin equipo se pueden inscribir en una bolsa, para ser fichados por los equipos participantes o pueden formar un equipo entre sí. El precio de la inscripción es de 300 € por equipo.
El formato de competición será en función de los equipos participantes. Los partidos se disputarán de lunes a jueves, de 19.00 a 20.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas en el campo del Llano 2000.

El jueves 12 o el viernes 13 de Mayo se realizará el sorteo en función de los equipos inscritos y siguiendo el criterio de separar a los cabezas de serie por parejas en grupos diferentes.

La forma de inscribirse es mediante la plataforma www.sportsiberica.com donde cada equipo tendrá un usuario y contraseña para inscribir a los jugadores de su equipo.

 

4.8/5 - (95 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir