Jornada responsabilidad social colaborativa "Alianzas e ideas desde la Milla Del Conocimiento"

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El jueves 11 de Mayo de 2017, de 12:00 a 13:00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa de el Parque Científico Tecnológico de Gijón, el Club Asturiano de Calidad e Impulsa, organizan la jornada en la que se presentará la Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos "Milla del Conocimiento". La agenda se organiza de la manera siguiente:

12:00 h Apertura, de la mano de, Marino Zapatero Zamora, Gerente del Club de Calidad, Antonio González, Director General de Trabajo, Pilar L. González Torre, Director del Área de Calidad de la Universidad de Oviedo y Ana Braña, Concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo del Ayuntamiento de Gijón.
12:10 h Contexto, “Alianzas para la Generación de Valor” en el que hablará Marino Zapatero Zamora, Gerente del Club de Calidad.
12:15 h Estudio de Necesidades y Expectativas de las Organizaciones de la Milla del Conocimiento, participará un equipo de Trabajo de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos de la Universidad de Oviedo.
12:30 h RSE Colaborativa: Un Piloto para la Milla del Conocimiento.“Recogida Solidaria de Alimentos Milla del Conocimiento” a favor del Banco de Alimentos de Asturias.
Club Asturiano de Calidad, Prodintec, CTIC.
12:45 h Presentación del Anuario Corresponsables 2017: casos prácticos de RSE colaborativa por Pablo Martin, Director Corresponsables España. Se hará entrega de un ejemplar del Anuario Corresponsables 2017 a cada asistente, que contiene más de 100 casos y buenas prácticas de RSE

13:00 h Cierre a cargo de Rubén Hidalgo, Director-Gerente de Impulsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir