80 voluntarios participarán este fin de semana la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Gijón

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

El fin de semana del 20 y 21 de Mayo de 2017, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza su cuestación anual para recaudar fondos. Este año participarán 80 voluntarios, que de forma solidaria y altruista, se situarán en distintas zonas de Gijón durante todo el sábado y la mañana del domingo para que todo aquel que lo desee aporte su granito de arena. Puesto que el sábado juega el Sporting su último partido de liga, también los voluntarios estarán presentes en el Molinón y sus alrededores, además de en el recinto ferial Luis Adaro.
La recaudación conseguida durante el fin de semana se espera que supere la suma del año pasado de 25.000 euros que será destinada a la prevención, sensibilización, al acompañamiento de las personas y a financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
La AECC, invita a colaborar a quien desee ayudar a la asociación con su labor acercándose a la sede de la entidad en la calle Langreo, 11 o en el teléfono 985356256.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir