La policía detiene a 4 jóvenes acusados de fracturar la mandíbula a un menor

hace 7 años

Han sido detenidos cuatro jóvenes por un supuesto delito de agresión. Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, hacia las 3.00 de la mañana, en Fomento; un grupo de chicos, tres menores y otro de 19 años, comenzaron a insultar y amenazar a un joven, de 17 años, que paseaba con su novia por la calle Marqués de San Esteban. Al no hacer caso la pareja a las provocaciones, el grupo de chicos comenzó a pegarle, fracturándole la mandíbula de un puñetazo. El agredido ha tenido que ser operado debido a la gravedad de la lesión.

Cuando el padre de la novia, llegó a recogerles en coche y acudió en ayuda del joven, los atacantes salieron corriendo. La Policía Nacional, ha podido identificar a cuatro de ellos, ya que el agredido conocía a alguno de los agresores, por haber mediado en conflictos entre ellos y amigos suyos del instituto. La policía sigue investigando para identificar a otras personas que participaron en la agresión.

Se ha sabido, que el agresor mayor de edad, puesto a disposición judicial, tiene antecedentes por otra agresión producida en marzo, en la que rompió tres dientes a una persona. Los menores han declarado y se ha informado a la Fiscalía de Menores, quedando bajo la guarda de sus padres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir