Poniente acogerá el sábado dos pruebas de Triatlón y una de relevos

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Este sábado 27 de mayo de 2017, se disputará el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint 2017, primera prueba puntuable del Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias, y las pruebas populares de relevos en distancia sprint e individual en distancia súper sprint.
Los horarios de la salida de las pruebas serán,  16:30 horas el Triatlón Popular Súper Sprint y a las 18:00 horas, el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint y la carrera popular de promoción en la modalidad relevos. Antes de la salida, a las 18:00 horas, se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto por la seguridad para los ciclistas en las carreteras, sumándose la Federación de Triatlón del Principado de Asturias a la campaña nacional convocada para este fin de semana.
El mismo sábado, a las 16:00 horas, tendrá lugar un triatlón popular en distancia súper sprint, 375 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. Igualmente se celebrará una prueba open de relevos sobre la distancia sprint en la que se podrán formar equipos de dos o tres deportistas, realizando cada uno un segmento, o cubriendo dos segmentos un mismo relevista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir