El martes 6 de junio serán entregados los Premios Impulsa 2017

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Este martes 6 de junio de 2017 será la gala de entrega de los Premios Impulsa. Tras evaluar las 56 candidaturas presentadas en las 6 categorías recogidas en la convocatoria, el jurado ha premiado a:
Mejor Start Up: Cuicui Studios S.L. por el carácter innovador de sus productos, por repercusión social al contribuir a mejorar la educación mediante su adaptación a las nuevas tecnologías y por su potencial de crecimiento.
Mejor Empresa Cultural y Creativa:  El callejón del gato producciones S.L. por ser una compañía de referencia a nivel nacional, ofreciendo espectáculos innovadores, originales y contemporáneos en su apuesta por despertar el interés de todos los públicos, con especial atención hacia el público infantil, familiar y juvenil.
Mejor Empresa Industrial: Iturcemi, por su consolidación en el sector industrial de Gijón, apostando por la innovación, la mejora continua y la apertura a nuevos mercados. La empresa mantiene un firme compromiso con la igualdad, la incorporación de talento y la generación de empleo de calidad.
Mejor Empresa de la Milla del Conocimiento: Neoalgae, empresa  de base tecnológica que desarrolla su actividad en el sector de la biotecnología de microalgas. Integrada por un sólido equipo multidisciplinar, cuenta con diversas patentes y todos sus desarrollos  y productos están basados en el conocimiento adquirido a través de proyectos de I+D.
Mejor Empresa liderada por Mujeres: Estrella Norte la Polar S.L., el premio es un galardón a la trayectoria profesional de su fundadora, Adela Vincelle, que tras su paso por el Hotel León como trabajadora por cuenta ajena volcó sus esfuerzos en la apertura del Hotel La Polar, negocio que actualmente dirige.
Premio a la Trayectoria Empresarial: Acuña y Fombona, ha destacado por su crecimiento y expansión desde su creación, en 1967, pasando de ser una empresa familiar a contar con una plantilla de más de 80 empleados y presencia en diferentes ciudades españolas y en Portugal. La empresa mantiene su sede en Gijón, con una continua política de inversión que contribuye directamente al desarrollo económico de la ciudad, a través de la generación directa de empleo, la contratación de empresas de la ciudad  y la proyección de Gijón en el sector médico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir