Las Carrererona del Agua amplía el plazo de inscripción

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Las Carreras del Agua amplían el plazo de inscripción, que finalizaba este domingo 25 de junio. Los interesados tiene ahora hasta el 2 de julio para apuntarse. Las dos pruebas,La Carrerona de 80 km (Caleao - Gijón) y  LaCarrerina de 31 km (Lieres - Gijón) se disputan el 8 de julio.

Ambas pruebas, organizadas por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias y patrocinadas por la EMA, recorrerán Asturias de sur a norte, tratando de reproducir en formato deportivo el viaje que realiza el agua del manantial de Los Arrudos en pleno Parque Natural de Redes, pasando por el Valle del Nalón, la Comarca de la Sidra y el Valle Central hasta alcanzar Gijón.

CARRERINA K31

El recorrido de la I Carrerina del Agua será entre Lieres- Xixón. Es una distancia de 31 km

La salida será en Lieres a las 11:30 horas y el cierre del control de meta en Gijón a las 17:30 horas. El tiempo máximo para su realización es de 6 horas.

CARRERONA K80

El recorrido de la II Carrerona del Agua será entre Caleao-Xixón. Es una distancia de 80 km

La salida será en Caleao (Caso) a las 6:30 horas y el cierre del control de meta en Gijón a las 22 horas. El tiempo máximo para su realización es de 15 horas y 30 minutos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir