Emtusa reforzará varias líneas para facilitar la asistencia al Festival Aéreo de Gijón 2017

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El XII Festival Aéreo de Gijón que tendrá lugar en la bahía de San Lorenzo el domingo 23 de julio a partir de las 12 del mediodía, contará con un servicio especial de autobuses de EMTUSA con el fin de facilitar la asistencia del público al espectáculo.

Antes de que dé comienzo el festival, se reforzarán las líneas 1, 4, 10, 12, 15 y 20 desde los barrios de La Calzada, Lauredal, Pumarín, Contrueces y Nuevo Roces. Los autobuses llevarán en el letrero las siguientes indicaciones: "Hasta Las Mestas" (Líneas 1 y 10), "Hasta Humedal" (Línea 12), "Hasta el CODEMA" (Línea 15). El resto de autobuses harán sus recorridos normales hasta sus cabeceras habituales.

En los momentos previos al evento, y dependiendo de las circunstancias del tráfico, se cortará la circulación en la Avenida Rufo García Rendueles lo que afectará a las líneas 14, 20 y 25 en el sentido hacía Sotiello, Nuevo Roces y Tremañes. Las paradas de Calle Manso y Menéndez Pelayo quedarán anuladas pasando a circular los autobuses por la Avenida Castilla, calle Ezcurdia y calle Menéndez Pelayo y haciendo por tanto las paradas que encuentren en dichas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir