Presentación de el libro 'El secreto de los Cerezos' en el CCAI

hace 7 años

En el Centro de Cultura Antiguo Instituto el lunes 4 de septiembre a las 19.30 horas, se presenta el El secreto de los cerezos que recrea la vida en un barrio obrero de una ciudad del norte de España en la década de 1950. Años en los que la gente dejaba abierta la puerta de su casa, los niños jugaban en calles sin coches y todo el mundo intentaba ser feliz, pese a las dificultades, con las modestas diversiones que entonces se les ofrecían. Los protagonistas, cuatro jóvenes amigos, se verán envueltos en un asesinato, descubrirán el lado cruel de la realidad y, bajo los cerezos, vivirán el verano más emocionante de sus vidas.

La autora Gemma O. López vive en Gijón, ha obtenido medio centenar de premios literarios, como el de relato corto «Carmen Gómez Ojea», convocado por la Asociación de Mujeres Eva Canel y ha participado en varias antologías de narrativa y poesía.

En la presentación de su nuevo libro, la autora será presentada por Adela Rodil, representante de la Asociación de Mujeres Eva Canel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir