Abofetea a una anciana para robarle la cartera

hace 7 años

El Cuerpo Nacional arrestó, la tarde del pasado domingo, una vecina de La Camocha, de 48 años de edad, por agredir a una mujer de 82 años para robarle la cartera del bolso.

La víctima paseaba por la Avenida Constitución cuando una mujer intentó quitarle el bolso que llevaba colgado al hombro. La anciana se aferró con fuerza su bolso contra su cuerpo para evitar el robo. Ante la resistencia, la ladrona le propinó un fuerte bofetón en la cara y la empujó reiteradamente para tirarla al suelo. Durante este acto, la agresora logró meter la mano en el bolso de la octogenaria y sustraerle la cartera.

La mujer emprendió la huida por la carretera de La Costa donde fue detenida, ante los requerimientos de varios ciudadanos, por unos agentes que se encontraban patrullando por la zona. La arrestada se deshizo de la cartera, tirándola debajo de un coche, y negó su participación en el robo.

La anciana fue trasladada a un centro sanitario, donde de le diagnosticó un pequeño hematoma en la parte derecha del rostro de carácter leve. Por su parte, la detenida contaba en su historial delicitvo con una decena de detenciones por robo, amenazas y resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir