Este viernes finaliza la segunda fase del Programa de Intercambio de Libros de Texto

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

La Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón está llevando a cabo la 19 edición del Programa de Intercambio de Libros de Texto. Esta iniciativa pretende promover un sistema de gratuidad de los libros de texto entre los estudiantes basado en el intercambio. El programa se basa en el préstamo e intercambio de libros de texto entre familias, a fin de reutilizar los libros de texto, permitir que otros estudiantes puedan aprovecharlos y reducir el esfuerzo económico de las familias para afrontar el nuevo curso.

El programa, en el que puede participar de manera gratuita cualquier estudiante de Gijón y Asturias, se estructura en tres fases, tras finalizar la primera. El viernes 29 de septiembre terminará la segunda, en la que se ha podido canjear los vales por los libros que se necesiten, o bien intercambiar directamente libro por libro.

A continuación, dará comienzo la tercera fase: matrícula viva, para la recogida y entrega de libros, del 2 al 13 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

4.8/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir