El CMX organiza grupos informales de conversación en inglés y francés

hace 6 años

Gijón

El Conseyu de Mocedá organiza semanalmente, hasta el 14 de diciembre, grupos informales de conversación en inglés y francés. La entrada es libre y gratuita, y no es necesaria inscripción previa. Basta con que te pases por el CMX en los horarios del curso

Se trata de una iniciativa del dirigida a todas las personas que quieran perder el miedo a hablar en otro idioma, o simplemente practicar sus conocimientos en un ambiente distendido e informal. Los grupos no son clases de idioma, sino espacios en los que conversar dinamizados por los voluntarios y las voluntarias de Europa.

Venez causez! es el grupo de conversación en francés que se todos los miércoles de 12 a 13.30 y de 18.30 a 20h. Speak Up! es el grupo de conversación en inglés. Todos los jueves de 12 a 13.30 y de 18.30 a 20h.

Los grupos estarán dirigidos y dinamizados por jóvenes que actualmente están realizando el Servicio de Voluntariado Europeo en el CMX, aunque también es posible que se cuente con la colaboración de otros profesores.

4.8/5 - (56 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir