Último día par inscribirse en curso de E-Commerce de la Agencia Local de Empleo

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón
Este domingo, 15 de octubre, finaliza el plazo para inscribirse al para el curso de formación sobre comercio electrónico de la Agencia Local de Empleo, para las personas personas empadronadas en Gijón. Las inscripciones se realizarán en la entidad formadora Asata.

El objetivo de esta formación es dar a conocer al alumnado el actual estado del comercio electrónico, identificando los distintos modelos de negocio y los aspectos legales y tecnológicos relacionados; facilitarle los conocimientos para implementar un sitio web E-Commerce; definir las estrategias de captación y fidelización de clientes; plan e-marketing; conocer los medios de pago; conocer las nuevas tendencias en el comercio electrónico mundial y las herramientas disponibles para la actuación en estos ámbitos, etc.

Está destinado a 15 personass preferentemente en desempleo, empadronadosas en Gijón (hasta un 25% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores autónomos empadronados en Gijón y con centro de trabajo abierto en Gijón) con conocimientos, formación y/o experiencia profesional en el sector comercial y del marketing, y conocimientos mínimos de informática para poder seguir el curso con aprovechamiento.

Su duración es de 100 hroas y se impartirá de lunes a viernes de 9 a 14:20 horas (20 minutos no lectivos al día) entre los días 2 y 29 de noviembre.

4.8/5 - (77 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir