McDonald´s lanza en Gijón su servicio de entrega a domicilio McDelivery

hace 6 años · Actualizado hace 3 años

Gijón

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos. Durante 2016, este servicio de entrega facturó 600 millones de euros, un 10% más que en 2015. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, acaba de lanzar su plataforma de servicio a domicilio en España. Dentro de su estrategia de implementación nacional, Asturias ha sido una de las comunidades elegidas para poner en marcha el servicio, que ya está disponible en 3 de los restaurantes de la compañía en la ciudad de Gijón.

Para ofrecer a sus asturianos la mejor entrega a domicilio, McDonald´s contará con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación. Esta alianza se engloba en la continua búsqueda de la compañía por ser más accesible y ofrecer experiencias personales únicas a cada consumidor.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio de entrega a domicilio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante.

Según declara Mario Barbosa, Presidente de McDonald’s España, “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio en Gijón, tras su éxito en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Mallorca y Bilbao”.

Desde la compañía Glovo también se sienten satisfechos con esta alianza. “En estos dos años, GLOVO ha demostrado su capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes”, comenta Oscar Pierre, CEO Glovo.

Los restaurantes McDonald’s de Asturias que contarán con el servicio McDelivery están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Avda Constitución,129, Gijón, 33210
  • Ctra. Piles al Infanzón, 361, Gijón 33203
  • C.C. La Calzada C/Maestro Amado Morán c/v C/Industrias, Gijón 33213

Subir