El Hospital de Jove estrena el nuevo edificio de consultas externas

hace 6 años

Gijón

El Hospital de Jove estrena este lunes el nuevo edificio de consultas externas recientemente construido. Un ampliación de las instalaciones con una superficie de 3.000 metros cuadrados, en un inmueble de tres plantas, que ha costado 10 millones de euros y se ha tardado año y medio en edificarse.

Este lunes entran en funcionamiento los departamentos de extracciones de sangre, sala de radiodiagnóstico, electrocardiograma y espirometría, consulta de hematología, cirugía plástica, cirugía vascular, traumatología, urología y anestesia hubicadas en la primera planta del nuevo complejo.

Habrá que esperar una semana, hasta el 20 de noviembre, para abrir las consultas de cardiología, neurología, neumología, medicina interna, digestivo y las unidad de técnicas quirúrgicas. Todas ubicadas en la segunda planta. También entrará en funcionamiento en esa fecha la atención al usuario que se encuentra en la entrada de la planta baja, lugar también donde se sitúa la cafetería. Las últimas consultas en estrenarse serán las de oftalmología el 27 de noviembre. Por su parte, ginecología, cirugía general y endocrinología solas las únicas consultas que no cambian de ubicación.

4.8/5 - (50 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir