Marina Pineda a Foro: “Mal empezamos una negociación cuando se parte de una mentira”

hace 6 años

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Marina Pineda, ha acusado hoy al portavoz del gobierno de Foro, Fernando Couto, de “falsear la realidad” y ha asegurado que “mal empieza una negociación cuando se parte de una mentira”.

La edil socialista ha respondido así a las declaraciones del portavoz del gobierno municipal en las que asegura que el presupuesto del próximo año está más en manos del PSOE que del equipo de gobierno.

En este sentido ha asegurado que Couto se olvida de las prioridades presupuestarias que el Grupo Socialista considera “indispensables”, tal y como han manifestado en reiteradas ocasiones, y que tienen que ver con la reforma de las políticas sociales, la puesta en marcha de verdaderas políticas de empleo, paralizadas desde que Foro llegó al Ayuntamiento, y la atención a los barrios, “que son los grandes abandonados por este gobierno”.

La concejala socialista ha remarcado que “hay decenas de millones de diferencia entre sus prioridades y las nuestras”, además ha insistido en que el PSOE no va a ser partícipe de la política de Foro porque sus cómplices habituales quieran ahora marcar distancias, en una estrategia claramente electoral.

Pineda ha lamentado que Fernando Couto siga haciendo gala de lo que hasta ahora siempre le ha caracterizado, como es faltar a la verdad reiteradamente, “intentando convertir cada negociación municipal en un juego de trileros, que es donde él parece sentirse de más cómodo”, ha enfatizado.

Por otra parte, ha recordado que la responsabilidad de sacar adelante un presupuesto es única y exclusivamente del equipo de gobierno, y ha lamentado “la huída hacia adelante que, una vez más, los casquistas parecen estar emprendiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir