El Grupo Covadonga organiza la campaña de recogida de alimentos “Un grupista, un kilo”

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Real Grupo de Cultura Covadonga organiza la campaña de recogida de alimentos “Un grupista, un kilo” a beneficio de la Fundación del Banco de Alimentos. Se pondrá en marcha por segundo año consecutivo, del 7 al 17 al diciembre

La recogida de alimentos para donar al Banco de Alimentos se realizará en una carpa situada en la explanada de la entrada.  Bajo el lema “Un grupista, un kilo” el objetivo es concienciar a todos los socios para que colaboren solidariamente donando alimentos. Intentaremos batir nuestro propio récord del año pasado, porque somos un club deportivo y nos gusta eso de los retos. La cifra a batir es 3.430 kilos, aunque lo importante es el mensaje solidario y de ayuda a los demás que es la filosofía de esta campaña.

En la carpa de la entrada se establecerá el punto de recogida en las cajas facilitadas por el Banco de Alimentos, allí se establecerá un marcador en el que se irá informando de los kilos recogidos.

Para facilitar a los socios que no traigan alimentos, pero deseen colaborar se colocarán huchas identificadas. Con lo recaudado se adquirirían alimentos para añadir a la recogida, pues el Banco de alimentos no acepta dinero.

También se ha hecho un llamamiento a los socios que quieran participar de voluntarios, sólo tienen que apuntarse en Centralita y se pondrán en contacto con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir