Gijón sí tendrá fiesta de Nochevieja en la Plaza Mayor

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado hoy que “Gijón tendrá fiesta de Nochevieja en la Plaza Mayor”, y ha explicado que “la semana pasada supimos por los 3 hosteleros que venían organizándola desde 2011 que este año no estaban demasiado animados a volver a organizarla. En esos días adelantábamos que si finalmente no se hacía la fiesta, el Ayuntamiento pondría los medios necesarios para que, aunque no fuera una fiesta como la que se hacía antes, al menos se pudieran tomar las uvas y hubiera una o dos horas de ambientación musical, para que los gijoneses y gijonesas que quisieran pudieran venir al Ayuntamiento como siempre”.

“Finalmente, tras reunirnos con los hosteleros, con la reacción popular que ha habido y animándolos desde el Ayuntamiento al final han decidido continuar organizándola”, ha subrayado.

El concejal quiso agradecer a los hosteleros “su trabajo y colaboración porque la hostelería de Gijón está con Gijón, con su Ayuntamiento, colabora con muchísimas actividades de la ciudad y un año más con la tradicional fiesta de fin de año en la Plaza Mayor”.

Martínez Salvador ha indicado que “el Ayuntamiento mantendrá la colaboración habitual de todos los años como la limpieza de la plaza, la cesión del espacio público y dispositivo de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir