Emulsa apuesta por el reciclaje en la San Silvestre

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón
EMULSA reforzará el domingo 31 de diciembre sus servicios de limpieza y gestión de residuos aumentando los contenedores destinados al reciclaje de envases en la Carrera de San Silvestre.

En la zona de meta y alrededores del Campo Valdés, la Plaza Mayor y los Jardines del Náutico EMULSA instalará, en la tarde del domingo 31 de diciembre, 16 Contenedores de 240 l. para recogida selectiva de los botes y botellas que recibirán los cerca de 5.000 corredores en la meta de la San Silvestre. Estos contenedores se instalarán a lo largo del Paseo del Muro de San Lorenzo y estarán reforzados por una estación completa de contenedores de reciclaje en el Campo Valdés y otra en Plaza del Marqués. En esa misma zona existen además 3 estaciones soterradas de contenedores que también estarán operativos.

EMULSA ha solicitado a los organizadores su colaboración para informar a los participantes de este dispositivo que también será publicitado con el objetivo de facilitarla limpieza de la zona y aumentar el reciclaje de envases.

 

4.8/5 - (54 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir