🎥 La ilusión inunda las calles de Gijón al paso de los Reyes Magos

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Miles de niños de gijoneses agolpados en los bordillos de las aceras con la mayor de las ilusiones pudieron, pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos en nuestra ciudad.

La comitiva estaba formada por siete carrozas, el tren de los regalos, carros del país, ponies, burros, cabras, ovejas, diez bandas de música y distintos grupos musicales, diversos grupos o colectivos de desfile y ejercito. Además hubo otra docena de vehículos entre coches oficiales, policía local, Protección Civil, bomberos y Emulsa. En total unas 1.000 personas participaron en la Cabalgata de S. M. los Reyes Magos.

Desde 18:30, la Cabalagata Real salió del barrio de La Calzada y realizó un recorrido de 5,5 kilómetros hasta la Plaza Mayor, donde Sus Majestades se dirigieron a los gijoneses desde el balcón de la Casa Consistorial una vez finalizada la cabalgata.

El recorrido partió del Pabellón de Deportes Mata Jove y transcurrió por las calles Simón Bolívar, Avenida de La Argentina, Avenida de Galicia, Dos de Mayo, Juan Carlos I, Marqués de San Esteban, Pedro Duro, Palacio Valdés, Avenida de La Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Jovellanos, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina.

4.8/5 - (56 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir