Esta Navidades pasaron por Quinta la Vega 7.600 personas

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Quinta La Vega se unió este año al Jardín Botánico ofreciendo jornada de puertas abiertas para ciudadanos y visitantes que se acercaron al barrio de Jove para conocer los jardines de la finca, iluminados durante las vacaciones navideñas y que acogieron múltiples actividades. Del 18 de diciembre al 7 de enero pasaron por Quinta la Vega 7.600 personas.

El ciclo de cine infantil con los títulos "El Rey León" y "Frozen" congregaron a 61  personas, en la Gymkhana con pruebas relacionadas con la naturaleza y las especies vegetales de la finca, organizada por la Asociación de Amigos del Botánico, participaron 182 personas, y en las visitas guiadas, que superaron el límite establecido para cada grupo todos los días, participaron 387 personas. A estas cifras hay que sumar los 165 niños y niñas que acudieron a entregar su carta a los Reyes Magos en la recepción del Príncipe Abdeladid.

La finca cerrará sus puertas hasta el mes de junio para realizar las obras de adecuación necesarias en la casa principal y poder así acoger a empresas medioambientales. Una vez finalizada la adecuación se volverán a abrir los jardines que cuentan con valiosas especies vegetales y una interesante colección de anfibios.

 

 

4.8/5 - (97 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir